El novio a la hora de vestirse para la boda tiene que tener en cuenta, como también ocurre para el caso de la novia, en elegir correctamente los accesorios y complementos de su traje.
De esta elección resultará un look totalmente acertado, o en cambio puede derivar en un look muy recargado, demasiado soso, arriesgado e incluso vulgar…

¿Qué aspectos influyen en la elección de los complementos?

Para hacéroslo más sencillo, os he resumido los aspectos clave que hay que controlar antes de elegir uno u otro complemento.

El estilo del traje de novio

No es lo mismo vestir con un traje de vestir, que uno de estilo más casual o ajustado. Pero sobre todo en todo hay que tener en cuenta el corte del mismo, que puede ser de corte inglés (más clásico), italiano (más ceñido en la cintura) o americano (es una opción intermedia entre los dos anteriores). Todos presentan diferentes características que os explicaremos en otro artículo más adelante y uno u otro tipo de complementos.
Al igual que no es lo mismo elegir entre un traje, un chaqué, un esmoking o un frac. Los complementos serán diferentes también entre uno y otro.
complementos esmoking
complementos traje de novio

Tendencias en trajes de novio

Otro factor clave muy importante es fijarse en las tendencias del momento. Si queremos ir a la última habrá que fijarse en las apuestas de las firmas nupciales y diseñadores. Si se lleva más bien uno u otro tipo de traje, con más o menos brillos, qué accesorios lo complementan (por ejemplo, una corbata más ancha o estrecha, o bien se lleva sin corbata y en cambio lo ideal es la pajarita…), los colores del momento o de la temporada, etc.
complementos-traje-de-novio-2

Si en algún momento te encuentras perdido, la ayuda de un profesional te puede venir muy bien, aconsejándote sobre qué estilo, diseño o hechura te puede venir mejor. Al igual que te refieran cuáles son las últimas novedades o tendencias en moda nupcial masculina. ¡No lo dudes y pregunta!
Podrás concertar una cita en cualquiera de nuestros establecimientos D’etiqueta.

Fotos: D’etiqueta, Pinterest, hispabodas.com.