Siguiendo con los factores más importantes para elegir los complementos de novio más adecuados para el día de tu boda, nos queda por comentaros: la época del año en la que tendrá lugar la boda y por supuesto, la fisionomía del novio.

complementos para esmokin-2

La estación del año

No es lo mismo casarse durante las temporadas más frías como el otoño y el invierno, que hacerlo en verano.

En las primeras podemos hacer uso de detalles y accesorios masculinos acordes con las bajas temperaturas, como son los abrigos e incluso ¡las capas para novios, que hemos podido ver durante las pasarelas!. Además de influir también en las texturas elegidas para una u otra estación, tanto en lo referente al traje, como a los complementos.

complementos-de-novio-capa-1

Tu propia fisionomía

Escoger el mejor traje para tí significa elegir entre los distintos tipos, aquel que te favorezca, te realce la parte del cuerpo que más te guste y además, consiga que te veas cómodo con él, de acuerdo a tus gustos y tu estilo.
Por ejemplo, evita las chaquetas largas o levitas y el chaqué, si eres bajo; los trajes ceñidos a la cintura si no quieres ir ajustado y disimular precisamente esa parte…
Y lo mismo ocurre con elegir los complementos de cada uno, no combinar un chaleco corto con un traje que no lo admite, o una corbata demasiado estrecha si eres más corpulento (ya que se trata de compensar precisamente esa parte), en cambio una corbata slim te vendrá fenomenal si en cambio eres delgado.

complementos-traje-de-novio-corpulento

Elegir un color de camisa o chaleco incorrectos para el traje que mejor te siente puede arruinar tu look, lo mismo si esos colores te hacen palidecer y no van con tu tono de piel.

Para resolver cualquier duda con respecto a qué complemento(s) te conviene(n) o si uno u otro es adecuado para tu elección, ¡no dudes en preguntarnos!
Podrás concertar una cita en cualquiera de nuestros establecimientos D’etiqueta.

Fotos: Pinterest, Barcelona Bridal Week, Southern Weddings Magazine, D’etiqueta Trajes de Novio.