Si existe un color versátil que combine a la perfección con cualquier color ese es el color gris. Elegante y sofisticado, le confiera a cualquier traje un toque de estilo que andabas buscando.

Además se trata de un color nada arriesgado con el que acertarás seguro si tienes dudas acerca de cómo combinar tu traje de novio, padrino o invitado.

No obstante, cuando en todos nuestros establecimientos D’etiqueta podrás resolver cualquier duda que te surja a la hora de escoger tu traje.

El elegir un color como el gris, nos da más posibilidades a la hora de jugar con estampados diferentes. Como os mostramos a continuación una primera opción sería escoger un chaleco de cuadros.

Estampado de cuadros

Traje de novio_Detiqueta_Zaragoza_Madrid

Estampado cuadros Vichy

Traje de novio_Detiqueta_Zaragoza_Madrid_Chaleco-de-cuadros

¿Cómo se puede combinar?

Bien con una corbata o corbatín en diferentes tonos y lisos, o bien podemos combinarlo con un estampado de corbata elegante.

Si por el contrario escogemos la opción de combinar el traje con un chaleco monocromático y sin estampados, éstos pueden venir de la mano del otro complemento que falta para la ecuación: la corbata (o corbatín, foulard, etc). Podemos utilizar entonces cualquier tipo de estampado, los que más nos gustan: las rayas, cuadros, lunares…

Además y si quieres disfrutar de las nuevas tendencias en cuanto a trajes de novio, te invitamos a asistir a nuestros desfiles de Septiembre. Sólo tendrás que rellenar tus datos para poder recibir tu invitación y la de tu acompañante, ya que la entrada es gratuita, en el siguiente formulario de inscripción.

Más adelante os iremos informando sobre la fecha y todos los detalles acerca de los Desfiles de Novios 2016.