Siguiendo el hilo del artículo anterior donde os hablábamos de cómo combinar la camisa y corbata con el traje de novio, queremos ahondar más en el tema y seguir dándoos ciertas recomendaciones que seguro os vendrán bien a la hora de encontrar el conjunto perfecto para tí.

Tienes dos formas de combinar las 4 piezas: haciendo contraste entre sí o elegirlos a tono.

Es decir, si quieres que las piezas hagan contraste entre sí, puedes escoger un traje en tonos oscuros y combinarlo con una camisa que contraste en tonos claros y una corbata y chaleco oscuros o también claros.

trajes-de-novio-en-zaragoza-y-madrid--detiqueta-color-oscuro2

trajes-de-novio-en-zaragoza-y-madrid--detiqueta-color-oscuro

También se puede hacer de forma inversa: traje y camisa en tonos claros. La corbata y chaleco podrán ir en colores oscuros o claros.

trajes-de-novio-en-zaragoza-y-madrid--detiqueta-color-claro

Si lo que quieres es seguir una misma línea cromática, por ejemplo de colores oscuros, deberás elegir colores en distintos tonos para que se complementen entre sí.

Además puedes asistir a nuestro Desfile Nupcial que tendrá lugar a finales de Septiembre apuntándote y reservando con antelación inscribiéndote a través del siguiente formulario: desfiles de novios o a través de los siguientes teléfonos:
* 91 401 38 67 …Desfile Novias Madrid
* 976 298 519 …Desfile Novias Zaragoza

Próximamente os informaremos del lugar y fecha del desfile de novios. ¡Te esperamos!