A la hora de elegir el look final para el día de tu boda deberás de hacerlo por orden. Es decir, no te dejes guiar por impulso y comiences con los accesorios porque te será mucho más difícil luego combinar el resto. Por ejemplo, esto te puede pasar porque has visto una corbata o pajarita que te han encantado… Así que, te recomendamos que frenes ese primer impulso y sigas un orden:

“Elige primero el traje de novio y luego la camisa”.

También puede pasarte que te resulte difícil encontrar una combinación entre las piezas más importantes: traje, camisa, chaleco  y corbata/pajarita. Bien porque te resulta difícil combinar colores entre sí, o porque no sabes como combinar los estampados o las rayas. Un pequeño truco que te funcionará será colocar sobre el traje de novio que hayas elegido o el que te guste, aquellas camisas que más te han gustado. Al comprobar in situ el color de la camisa sobre el del traje, verás si combinan o no. Así podrás ir descartando las que ves que no combinan o que no resultan como tú esperabas. No obstante y si en ese momento te asaltan dudas, siempre podrás pedir una segunda opinión a tu acompañante o a la persona que te atienda en tienda.

“Coloca la camisa escogida sobre el traje”

Una vez elegida la camisa, es hora de pasar a la tercera y cuarta piezas: el chaleco y la corbata o pajarita. Recordemos que la pajarita también puede llevarse con traje de novio y no sólo con esmoquin. Dicho ésto, es hora de fijarnos en:
Si el traje de novio no lleva ningún estampado o tampoco rayas, en este caso se puede elegir un chaleco o una corbata estampada o a rayas. De lo contrario deberá de ser lisa.

trajes-de-novio-en-zaragoza-y-madrid--detiqueta-1

trajes-de-novio-en-zaragoza-y-madrid--detiqueta-2
Si la camisa escogida es estampada, lisa o a rayas. Si es estampada, la corbata y el chaleco podrán ser también estampados (pero de un tamaño de estampado diferente: mayor si el de la camisa es pequeño, menor si el de la camisa es grande) o lisa. Eligiendo la corbata lisa con camisa estampada o a rayas, ¡acertarás seguro!

“Si una de las piezas (traje de novio, camisa, chaleco o corbata) es estampada, la mejor combinación será escoger el resto en colores lisos”

Con estas tres recomendaciones básicas, ¡ya puedes empezar a buscar el traje de novio perfecto para tí!

Además puedes asistir a nuestro Desfile Nupcial que tendrá lugar a finales de Septiembre apuntándote y reservando con antelación inscribiéndote a través del siguiente formulario: desfiles de novios o a través de los siguientes teléfonos:
* 91 401 38 67 …Desfile Novias Madrid
* 976 298 519 …Desfile Novias Zaragoza

Próximamente os informaremos del lugar y fecha del desfile de novios. ¡Te esperamos!