Hoy en día tanto mujeres como hombres prestan especial atención al cuidado personal. Más si cabe en fechas próximas a su propia boda.

Mantener un cuerpo saludable debería ser el principal objetivo en todo momento y una prioridad constante, ya que como bien sabemos ¡ la salud es lo más importante!.

La forma más completa para obtener el mejor resultado es combinar el ejercicio periódico y una buena alimentación (dieta equilibrada). Pero no solo con eso basta, por eso te damos 3 consejos más para que apliques en tu rutina diaria para maximizar los resultados.

El sueño

Sí el sueño es crucial, conseguir descansar bien todas las noches y proporcionar al cuerpo las horas necesarias de sueño es fundamental. Los resultados se ven a nivel físico (nos encontramos con más energía, la piel está más luminosa, es un factor clave para conseguir eliminar las ojeras,…) pero también proporciona beneficios psicológicos, como por ejemplo conseguir reducir el estrés.

Cuidados del novio antes de la boda

Tu peso saludable

Está bien que intentes adelgazar si te ves con sobrepeso y quieres mejorar tu aspecto para la boda, pero de una forma saludable y sin seguir dietas milagro. ¡Siempre sigue los consejos de un profesional!

Además, si intentas adelgazar que sea antes de la compra del traje de novio y de forma gradual, no lo dejes para el último momento. Recuerda que cuando te compres el traje de novio, te cogerán medidas y te las irán ajustando en cada prueba y siempre es mejor evitar “sorpresas de última hora”.

Hidratación

Igual que mantener una dieta equilibrada es importante, proporcionarnos la hidratación suficiente es igual de importante. Para ello mantén una ingesta de agua de 2 a 3 litros al día.

Todo lo que hagas además de esta rutina diaria para mantener tu salud y cuidarte será bienvenido, pero estos 5 factores serían la base para un buen cuidado.

Un ejercicio más intenso y/o recurrir a tratamientos de belleza (también para hombres) podrán ayudarte a mejorar tu aspecto y mejorar algunos de los “problemillas” más comunes, como combatir la flacidez, el sobrepeso, eliminar manchas de la piel, arrugas, etc. También puedes recurrir a masajes y tratamientos anti-estrés, ¡existen multitud de opciones!. ¡Ah! y no debe faltar una visita a tu peluquero de confianza y una buena manicura (recuerda que las manos cobrarán especial importancia para el intercambio de alianzas y las fotos que inmortalicen ese momento).

Sobre todo no olvides ser constante y ¡no empezar demasiado tarde! para que el día de tu boda hayas conseguido tu objetivo.