Sin duda una de las ocasiones en las que uno debe ser elegante es en una boda, y si es el novio, con más motivo.

Un buen traje, que realce nuestro porte nos aportará una gran seguridad, a la vez que transmitirá esa elegancia tan deseada por los novios.

Factores que influyen en la búsqueda del traje perfecto

  • Nuestra fisionomía o características físicas de nuestro cuerpo: altura, peso, etc, delimitarán el tipo de traje que mejor nos siente. Por lo que no todos los trajes nos quedarán igual.
  • Al igual que las tendencias en moda y sector nupcial. Los cortes y patronajes serán distintos en función del estilo de cada traje y la moda del momento.
  • Casarse en invierno o en verano, que influirá a la hora de elegir los materiales con los que se confecciona el traje.
  • También influirá en la elección del traje (y como sucede con la novia) tener en cuenta si la boda es de mañana o de tarde, si se trata de una boda civil o religiosa,…

Todos estos factores influirán tanto en el corte del traje, tejido y colores más adecuados, ya que a través del traje el novio se transmitirá la imagen que deseas proyectar: elegancia y estilo. Sin olvidar que los complementos deberán ser escogidos en función del traje.

Saber vestir bien sin duda es una gran ventaja cuando estás inmerso en el proceso de búsqueda del traje, y ser el más elegante el día de la boda, es sin duda el objetivo de todos los novios.

Por ese motivo en nuestras tiendas D’etiqueta encontrás por un lado, el asesoramiento que necesitas para ser un novio elegante y un trato personalizado, que te servirán de ayuda en la búsqueda del traje ideal.

Cómo vestir elegante en una boda

Podrás concertar una cita en cualquiera de nuestras tiendas en España.