Si ya te has decidido y quieres proponerle matrimonio a tu pareja (si no te lo ha pedido ella antes), lo más romántico sin duda, es que prepares algo especial para ese día y que pille a tu pareja por sorpresa.

 

novios-pedida de mano original

Hoy en día tienes muchísimos planes que puedes llevar a cabo: desde fabulosos viajes (como planear unas fantásticas vacaciones, disfrutar de un fin de semana romántico o por qué no, una excursión diferente que podáis hacer incluso en un mismo día), como disfrutar de una cena romántica (puedes prepararla tu mismo en casa o si quieres salir fuera, es un gran momento para probar ese restaurante al que os gustaría ir y todavía no habéis tenido ocasión, o aquel en el cenasteis por primera vez…). También es un gran momento para hacer aquello que en alguna ocasión habéis hablado y no habéis podido hacer todavía, ¡seguro que con ello sorprendes aún más a tu pareja! (se me ocurren ejemplos como practicar algún deporte de aventura, o incluso más arriesgado: paracaidismo o flyboard!).

novios-pedida de mano romántica

Sin ninguna duda, algo infalible es preparar un plan romántico que se te ocurra, sin lugar a dudas será siempre una buenísima opción ¿que te parece un paseo en barco o un picnic sorpresa en la playa o en el campo, ¡sin olvidar el champán!?

novios-pedida de mano

Asegurando el factor sorpresa y siendo algo muy especial o con valor sentimental para ambos, ¡tienes casi asegurado el “Sí” de tu pareja!

Fotos: vía Pinterest