A la hora de decidirse por el vestuario del día de la boda, una de las cuestiones previas que debe tener en cuenta todo novio es primeramente, si va a comprar el traje o por el contrario lo quiere alquilar.

Traje-de-novio-Zaragoza-Madrid-Detiqueta-ref_5946

Dos opciones que presentan diferentes ventajas e inconvenientes que se deberán tener en cuenta al realizar la elección y que dependerán única y exclusivamente de la valoración que cada uno de a las mismas. Siendo las ventajas más valoradas quizás,  el adquirir en propiedad el traje y la mayor personalización del mismo dentro de la opción de comprar, frente al menor desembolso a realizar si en cambio se opta por la opción de alquilar.

Traje-de-novio-Zaragoza-Madrid-Detiqueta-ref_5895

Dicho esto, el atuendo final también puede ser clave a la hora de elegir entre ambas opciones. Quizás a la hora de elegir entre un traje de novio y el chaqué, prefiramos comprar el primero y alquilar el segundo porque probablemente al traje de novio podamos sacarle más utilidad y más usos, junto con los complementos, que al chaqué. Pero esto es como ya digo anteriormente, no deja de ser una valoración personal. Dependerá de cada cuál, de sus gustos y necesidades elegir entre una y otra.

Traje-de-novio-Zaragoza-Madrid-Detiqueta-ref_5732

En D’etiqueta contemplamos ambas opciones, ya que somos una firma especializada en moda nupcial masculina, donde además de poder encontrar el traje perfecto para tí, podrás encontrar el asesoramiento que necesitas a la hora de elegirlo. Desde trajes de etiqueta, hasta trajes más casual y por lo tanto menos estrictos, encontrarás las nuevas tendencias en moda nupcial masculina que presentan las nuevas Colecciones 2017.

Traje-de-novio-Zaragoza-Madrid-Detiqueta-ref_5880

¡No esperes más, resuelve tus dudas y ven a visitarnos!