A la hora de encontrar el look final para vestir el día de la boda, el novio deberá tener en cuenta distintos factores de los que os hemos ido hablando en artículos anteriores. Y es que aunque parezca en un principio que encontrar el traje de novio es algo fácil y que no hay muchas opciones donde elegir, la realidad es otra distinta. Dado que un novio puede elegir entre un traje de chaqueta, vestir de etiqueta con un chaqué o frac, de semi-etiqueta, con levita, o con esmoquin para una boda no tan formal.
A su vez, los trajes también tienen distintas combinaciones, con chaqueta cruzada o simple, con diferentes cortes (slim, italiano, clásico,…) con distintos complementos: chaleco o sin chaleco; con corbata, pajarita (se pueden llevar con esmoquin y también con traje de vestir), corbanda o plastrón (esta última se trata de una corbata muy ancha y más corta que una corbata, que cubre el centro de la pechera de la camisa).
Os dejamos varios ejemplos:
Vestir con esmoquin

Esmoquin para novios

Arriesgar con el color o diferentes texturas, como el lino

traje de novio blanco

Vestir con levita

trajes-de-novio-detiqueta-coleccion2017-zaragoza-madrid (59)

Vestir con un traje de novio “casual”

traje de novio casual

Por último hay que elegir entre los distintos patrones (más o menos tradicionales), tejidos más clásicos o más sofisticados, colores y distintos estilos según la constitución y gusto personal de cada uno. Está claro que no vestirá igual aquel que quiere realzar su constitución, del que quiere vestir con algo más tradicional, o del que sigue la moda…

En D’etiqueta podrás encontrar el asesoramiento que necesitas según tus gustos y estilo, ¡no dudes en venir a visitarnos!