A la hora de combinar los accesorios del traje de novio, el novio y padrino dispone de muchísimas alternativas en cuanto a colores y texturas.

Unos de los colores preferidos por los novios son los tonos ocres y granates. La gama es bastante amplia ya que se incluyen también el color berenjena, cobre y los tonos tierra.

Cada uno tiene sus matices que en función del color del traje pueden combinar mejor o realzar el contraste con respecto al traje de novio. Además, se pueden escoger el color del resto de accesorios de forma que vayan a juego o que por el contrario, también combinen entre sí. Como por ejemplo, este primer traje, donde la corbanda presenta un estampado y sin embargo el chaleco monocromático, es de un color vino que realza la textura del mismo:

Trajes-de-novio-detiqueta-chaleco-granate-ocre-madrid-zaragoza-1

También los podemos elegir en tejidos satinados que resultan muy elegantes. Recordemos que el traje de novio suele estar confeccionado con tejidos que aportan más brillo que los trajes del resto de invitados. En este ejemplo, se combina el chaleco con botonadura en negro y corbanda y pañuelo a topos.

Trajes-de-novio-detiqueta-chaleco-color-vino-madrid-zaragoza-2

Trajes-de-novio-detiqueta-chaleco-color-vino-madrid-zaragoza-3

Trajes-de-novio-detiqueta-chaleco-color-vino-madrid-zaragoza-4

Al escoger los colores fuertes para combinar con el traje, nos aportan también mayor versatilidad porque se pueden combinar con trajes en tonos más claros. Como este traje en gris claro que combina con complementos en granate:

Trajes-de-novio-detiqueta-chaleco-color-granate-madrid-zaragoza-5

Sin duda, elijas un traje claro u por el contrario, oscuro, esta gama de colores te combinará a la perfección y será la opción perfecta para estar realmente elegante y con un estilo muy marcado el día de tu boda.

¿Y tú, cuál elegirías para tu boda?

Trajes-de-novio-detiqueta-chaleco-color-granate-madrid-zaragoza-6

trajes-de-novio-detiqueta-chaleco-color-granate-madrid-zaragoza-7

En nuestros establecimientos y tiendas de trajes de novio D’etiqueta y Dress Bori, en Zaragoza y Madrid, te ayudaremos a vestir en tu gran día. Además, encontrarás un equipo de profesionales que te ayudará a encontrar el traje o chaqué que estabas buscando.