Una vez elegido el traje de novio es el momento de escoger los complementos del mismo. Elegir un chaleco, camisa y corbata que combinen entre sí y a la vez combinen con el resto de prendas de vestir es el siguiente paso.

Hoy en día existen muchísimas más posibilidades que hace unos años a la hora de combinar prendas de vestir masculinas, además la moda también hace un papel importante en este sentido, donde podemos ver que las opciones a la hora de elegir el chaleco del novio se han multiplicado y las hay para todos los gustos.

Si lo que buscas es buscar cierto contraste entre traje y complementos, sin duda la mejor opción será apostar por tonos más claros en el chaleco y corbata que el traje o viceversa, si el traje de novio no es oscuro.
El novio a la hora de elegir sus complementos debe sentirse cómodo, tanto en el estilo del mismo como con los colores escogidos. Así que si te decides por optar por colores claros, te hemos seleccionado varios ejemplos de cómo podrías combinarlos.
Comencemos por los tonos más claros, donde sin duda el color estrella es el color gris perla. Se trata de un color delicado y sutil, y que a su vez resulta muy elegante.

También es muy utilizado por la gente joven, quedando reservado el negro o tonos más oscuros, para hombres de mayor edad.

Chaleco-de-novio-color-gris-perla-trajes-de-novio-zaragoza-madrid-5
Chaleco-de-novio-color-gris-perla-trajes-de-novio-zaragoza-madrid-6
Chaleco-de-novio-color-gris-trajes-de-novio-zaragoza-madrid-7
Chaleco-de-novio-color-gris-trajes-de-novio-zaragoza-madrid-8
Chaleco-de-novio-color-gris-trajes-de-novio-zaragoza-madrid-9
Chaleco-de-novio-color-gris-trajes-de-novio-zaragoza-madrid-10

Si lo que prefieres es un tono más oscuro, ¿qué te parecen los chalecos que te mostramos a continuación?
Sin duda, elijas el que elijas acertarás seguro, porque estos colores son tan versátiles que se adaptan a casi todo tipo de trajes de vestir.
Chaleco-de-novio-color-gris-trajes-de-novio-zaragoza-madrid-1
chaleco-de-novio-color-gris-trajes-de-novio-zaragoza-madrid-2
Chaleco-de-novio-color-gris-trajes-de-novio-zaragoza-madrid-4

¿Quieres probártelos? Te esperamos en cualquiera de nuestros establecimientos y tiendas de trajes de novio D’etiqueta y Dress Bori, en Zaragoza y Madrid.