Una de las cosas que debe cuidar el novio el día de la boda es sin duda su peinado. ¿Pero qué opciones hay?

La verdad es que respondiendo a esta pregunta, hoy en día el novio puede optar por muchísimos peinados con los que sorprender y a la vez estar guapísimo en un día tan importante como es su boda.

En este post os queremos hablar de un peinado en tendencia para hombres, el peinado “old school”. Así de oídas puede ser que no os suene, pero vais a ver que es un peinado además de clásico, muy actual.

peinado old school para novios-1

Pero, ¿en qué consiste?

Se trata de un corte donde se marca una raya lateral, quedando el cabello de la parte de arriba más largo que el de los laterales. Cuanto más se marca la diferencia del largo en ambas partes, más moderno y actual resulta el corte.
peinado old school para novios-3
peinado old school para novios-5

Como os he dicho, es un corte de pelo que viene pegando muy fuerte y muy apto para resultar además muy elegante, estiloso y muy masculino.

No obstante, existen muchas variantes de este peinado entre las que seguro ¡acabáis dudando!.

peinado old school para novios-9

peinado old school para novios-2

Nuestro consejo es que si queréis que quede más clásico, os dejéis más largo los laterales y nuca, que si queréis un estilo más moderno, donde se recomienda que éstos queden más cortitos.
peinado old school para novios-4
peinado old school para novios-6
peinado old school para novios-7

Fotos vía Pinterest: happilyeverborrowed.tumblr.com, yorens.tumblr.com, www.menshairstyletrends.com, bing.com, www.upsocl.com, flashandfootle.tumblr.com