Recomendaciones

Comencemos por las recomendaciones que nos ayudarán a vestir de forma elegante en nuestro gran día. Son unos simples consejos que te vendrán bien y deberás tener en cuenta para vestir bien.

Además estos consejos servirán también para el resto de invitados que vistan con traje y para otro tipo de situaciones donde el dress code nos exija vestir de traje.

  1. Nuestra primera recomendación es no mostrar la marca o firma que vistas, resulta poco elegante.
  2. Escoger la talla perfecta de la camisa teniendo en cuenta el largo de las mangas: las mangas deberían mostrarse un poco y sobresalir de la chaqueta, pero no demasiado. Lo ideal está entre 0,5 y 1,5 cm.
  3. Si el novio utiliza corbata y no corbanda o corbatón (como hablamos en el artículo anterior, que son de medidas más cortas), la corbata deberá colocarse de modo que quede justo a la altura del cinturón. Nunca debe quedar por encima de éste y tampoco quedarse corta.

Trajes de novio Detiqueta Zaragoza

Errores

Aquí recogemos lo que nunca se debería hacer para no perder la elegancia, aunque la ceremonia haya pasado y el momento sea más informal (como por ejemplo durante el banquete o la fiesta posterior).

  1. Desabrocharse la camisa. Porque vistes con traje y la camisa del traje no debe desabrocharse bajo ningún concepto. ¡Ni siquiera el primer botón!.
  2. Quitarse el cinturón. El cinturón cumple su función, que los pantalones estén en su sitio. No queda bien que el novio se recoloque el pantalón cada vez que se levante de la silla…
  3. Sacarse la camisa por fuera del pantalón. No es elegante, no queda bien, y ofrece un aspecto descuidado. Algo que hay que evitar a toda costa.

No obstante a la hora de elegir tu atuendo en nuestros establecimientos D’etiqueta encontrás el asesoramiento que necesites, ¡no olvides consultar todas tus dudas!.

Pide cita y visítanos en Zaragoza, Madrid, Pamplona, Albacete, Castellón y Córdoba. ¡Te esperamos!