Uno de los accesorios importantes a la hora de combinar con el traje de novio es la camisa. La camisa deberá seguir la línea del conjunto escogido, tanto en corte (si el traje de novio es ajustado, conviene combinarlo con una camisa ajustada, no ancha y viceversa), y también en color.

En este artículo os queremos hablar sobre cuáles son las tendencias actuales en cuanto a camisas y cómo influyen también en el sector nupcial.
camisas de novio- madrid-zaragoza-detiqueta-2

El corte de la camisa

Entre las distintas opciones de patrones nos encontraremos con 3 tipos de cortes distintos: el corte recto (en inglés, regular fit), las camisas que se ciñen en cierta medida (tailored fit) y las que son totalmente ajustadas al cuerpo (slim fit).
En las últimas temporadas se puede observar un auge en este último tipo, por lo que también ha tenido su especial repercusión en la moda nupcial masculina.

El color de la camisa

Sin duda el color que mejor combina es el blanco. Es tan versátil que es apropiado tanto para trajes de novio, como para el esmoquin y también para el chaqué.

Pero no sufráis si queréis algo de color en la camisa, porque el color también es posible. Los colores ideales son los grises (desde el gris perla hasta tonos más oscuros como el gris marengo); los tonos azulados, que siguen siendo tendencia este año, y tonos borgoña, granate… Incluso puedes atreverte con el negro y poner un toque de color por ejemplo, con la corbata.
complementos-traje-de-novio-2