No siempre el clásico negro tiene que ser el color por elección del novio o padrino, por suerte y a día de hoy las opciones en cuanto a indumentaria para novio también es más amplia que la que había hace unos años.

De entre las distintas opciones: chaqué, frac, esmoquing o traje de novio, éste último es una de las preferidas por los novios. Bien porque ofrece muchísimas más posibilidades que los anteriores, y lo convierte en la opción más versátil, o porque sus cortes actuales y modernos encajan más con las necesidades del novio de hoy en día. Los trajes de novio evolucionan por supuesto con la moda, y eso se ve reflejado también en las pasarelas nupciales y en las bodas de hoy en día.

Una de las alternativas al tradicional color negro es el azul, en sus distintas tonalidades. Desde los tonos medios a los más oscuros. Con acabados mate o más brillantes, los novios pueden elegir aquél que va más con su estilo, siempre con los mejores tejidos elegidos y de la máxima calidad, como aquí os mostramos.

Todos estos diseños pertenecen a la Nueva Colección de Novio y Padrino 2017, por lo que podrás encontrar cualquiera de ellos en nuestros establecimientos D’etiqueta y Dress Bori por toda España.

¿Y tú, cuál elegirías?

 

Traje-de-novio-D-etiqueta-modelo_5923

Traje-de-novio-D-etiqueta-modelo_5868

Traje-de-novio-D-etiqueta-modelo_5926

Traje-de-novio-D-etiqueta-modelo_5861

Traje-de-novio-D-etiqueta-modelo_5901

trajes-de-novio-detiqueta-coleccion2017-zaragoza-madrid (69)