Trajes de Novio – Tradición y sofisticación.

 

Trajes de novio modernos elegidos con una visión práctica, sin restarle prestigio a la boda. Actualmente se ven trajes de novios  que incluyen algún elemento vintage o extravagantes. Novios que saltan los protocolos y con el mejor estilo dan un toque de sofisticación al traje.   

¿Cómo elegir el traje de novio?

  1. Priorizar los colores que le sienten mejor al novio.
  2. Probar el traje antes de la boda para tener tiempo de realizar ajustes.
  3. Revisar el largo del pantalón. Al caminar no arrastrarlo.
  4. Para novios bajos buscar un pantalón del mismo color de la chaqueta.
  5. Usar traje ajustado para novios delgados garantiza una presencia elegante
  6. Para cuellos largos, hacer contraste de color entre el chaleco y la chaqueta para que las fotos se vean más atractivas.
  7. En los meses cálidos colores frescosy telas ligeras. Para el invierno materiales como las lanas, brocados y terciopelo.

 

El traje clásico y oscuro es esencial para que el novio quede elegante y le de formalidad a la boda. La costumbre en la boda es optar por un traje más tradicional, pero no significa que no puedas incluir tu toque moderno al traje.

El smoking y frac son las prendas más típicas en este estilo. El smoking se conforma de: chaqueta negra, azul oscuro, granate o blanco con solapa en raso, camisa blanca o de un color marfil con cuello de paloma, fajín, pantalón, calcetines y zapatos negros. Agregar detalles chic en trajes de novio modernos.

Una opción aún más formal es el frac que tiene un corte pingüino en la parte de atrás. Los colores más adecuados son el gris y negro. El frac se usa en ceremonias de gran gala. Logran dar el máximo de etiqueta a bodas y eventos protocolares.

Trajes de noviobodas originalestrajes de novio bohoMadridZaragozatiendas de trajes de novio Madridtiendas de trajes de novio Zaragozanovios diferentestrajes de novio diferentesbodas tradicionalesbodas campestresbodas al aire librebodas playeras