Trajes de novio para bodas en la playa

Llega el buen tiempo y muchas parejas lo aprovechan para realizar la boda a la orilla del mar, la verdad es una idea un tanto ibicenca y muy romántica.

Un traje de novio vestido de blanco con tejidos suaves resulta muy sexy, también algunos trajes de novio formales pueden transformarse para ser ideales ese día. Es la comodidad lo que prima en este tipo de ceremonias en la playa.

También es una oportunidad para no llevar la vestimenta clásica en este tipo de eventos, lo mejor es librarse de esas temperaturas que te hagan dudar de dar el “si quiero” llevado por el calor y el agobio.

Aquí van algunas ideas para los trajes de novio playeros:

  • Colores claros: Beiges y blancos, combinados con algún color fuerte para los detalles mínimos, como las flores de la solapa o el pañuelo.
  • Las camisas levita: Se llevan mucho en este tipo de bodas (prueba que no te quede demasiado grande o estrecha).
  • El corte de pelo: Ese día proponle a tu peluquero un corte juvenil y jovial.
  • Los zapatos: Depende, si se trata de un traje de novio hippie o del tipo de boda que sea. Existen sandalias muy interesantes para este tipo de ocasiones.
  • Los accesorios: Si decides casarte con un traje de novio blanco, busca collares o pulseras que resalten el estilo que has elegido. Si la boda es de día, procura no llevar cosas brillantes, reflejarán el brillo del sol y será molesto para los asistentes.

Si eliges llevar chaqueta pide que sea de un tejido muy transpirable y si usas corbata que ésta sea de tonos claros (aunque también puedes prescindir de ella).

Los trajes de novio blancos más formales pueden usarse en bodas de día que no sean bodas al aire libre. Las bodas en la playa exigen casi siempre un estilo llevado por la personalidad de los novios que por las formalidades típicas de estas fechas.

No olvides hacerte una limpieza facial ya que sudarás por los nervios y no será estético para las fotos. Elige para ese día un perfume varonil y ligero es el último toque para ese día especial bajo el sol.

 

 

Trajes de noviobodas originalestrajes de novio bohoMadridZaragozatiendas de trajes de novio Madridtiendas de trajes de novio Zaragozanovios diferentestrajes de novio diferentesbodas tradicionalesbodas campestresbodas al aire librebodas playeras – bodas en la playa