Llegó el gran día, el día de tu boda, y puede ser que no hayas pasado tu mejor noche. Los nervios, el estrés de los preparativos, atender a aquellos familiares que han venido de fuera para la boda, recoger el traje de novio, y dejarlo todo listo para este día, puede pasarte factura.

A pesar de haberte cuidado los meses y días previos al gran día es muy probable que la noche de antes no puedas dormir, te levantas muy cansado, notas tu cara hinchada, las ojeras te delatan… No te preocupes, es normal y no eres el único al que le ha pasado. Entonces, ¿qué se puede hacer para tener un buen aspecto y que nadie lo note?

Truco 1: Cubitos de hielo

Lo primero de todo y como paso previo deberás limpiar, tonificar e hidratar el rostro. Ten siempre a mano una crema hidratante especial para hombres. Ésta la puedes guardar en el frigorífico la noche de antes para que tenga un efecto despertador añadido.

A continuación, pon en un bol con agua cubitos de hielo. Deja unos segundos que se enfríe y empapa una toalla en el agua fría. Pásatela por el rostro y verás cómo tiene un efecto inmediato: revitalizará tu piel, cerrará los poros y la reafirmará.

Truco 2: Antes del desayuno

Para eliminar las toxinas acumuladas y si además, notas el estómago pesado (puede ser que la noche de antes hayas tenido una cena especial con amigos o familiares), es el momento de tomar en ayunas, agua templada con limón.

Truco 3: Efecto buena cara

Uno de los cosméticos que te ayudarán a tener un inmediato efecto buena cara es una CC Cream.  Son cremas hidratantes energizantes que además aportan un poco de color que no se nota.

Aportan luminosidad, ayudan a cerrar los poros, disimular imperfecciones… ¡ideales para esta ocasión!

Truco 4: Elimina las ojeras y bolsas

belleza masculina

Aquí podríamos enumerar varios trucos. Os explicaré los más rápidos y fáciles de hacer.

Con leche fría

Empapa 2 algodones en leche fría y colócatelos mientras permaneces tumbado, en cada ojo. Puedes sujetarlo con una venda alrededor. Deja actuar 20 minutos

Con pepino

Coloca un pepino en el congelador durante 10 minutos, sácalo y corta dos rodajas. Colócalo sobre tus ojos y espera 10-15 minutos. Ayudará a descongestionar la zona además de aportar hidratación.

Fotos: rysspty.blogspot.com.es, www.ehowenespanol.com