A la hora de elegir el prendido para llevar en el traje, el novio podrá elegir entre multitud de alternativas. Se puede decantar por algo más tradicional o apostar por algo diferente, original o divertido. En un artículo anterior os aclarábamos qué es el prendido del novio o boutonniere y dónde se coloca. En este artículo nos centraremos en la segunda opción, especialmente dirigido para novios diferentes que buscan darle un toque personal a su look nupcial y buscan algo diferente y divertido para un look no muy formal.

Prendidos originales con flores

Un prendido o boutonniere puede ser original simplemente con la elección de las flores adecuadas y una original y creativa composición, como os mostramos a continuación, con el primero hecho con rosas, el segundo con suculentas y el tercero y cuarto con originales estructuras, donde también se añaden pequeños abalorios que complementan la composición floral:

prendidos originales y diferentes para novios (4)

prendidos originales y diferentes para novios (5)

prendidos originales y diferentes para novios (6)

prendidos originales y diferentes para novios (9)

prendidos originales y diferentes para novios (8)

Prendidos atrevidos y divertidos

Nos podemos encontrar divertidos y arriesgados prendidos sin flor, con flores secas, de papel, hechos con fieltro,… en definitiva, ¡la imaginación y creatividad no tiene límites! Así que os hemos seleccionado estos tres para que podáis ver propuestas para nada muy habituales.

prendidos originales y diferentes para novios (1)

Este prendido está totalmente tematizado e ideal para ¡una boda en Las Vegas!.
prendidos originales y diferentes para novios (3)

¿Eres amante del vino o la cerveza? ¿Qué te parecen estos prendidos tan particulares? ¡Son discretos pero a la vez muy divertidos!

prendidos originales y diferentes para novios (7)

Prendidos originales con plumas

O prendidos confeccionados con flores y plumas… La verdad es que hay plumas realmente originales y llamativas que además de complementar al adorno floral, le darán un toque muy llamativo.

prendido-novio-3

prendidos originales y diferentes para novios (10)

¡Atrévete con una opción diferente para el día de tu boda!

Fotos: moncheribridals.com; weddbook; botgardening.blogspot.sg; siquieroporsandrallopis.com; tahoeweddingphotojournalism.com; wedding chicks; Confetti Daydreams Wedding Blog; fashionablebride.com; Polka Dot Brides; photos-g.ak.fbcdn.net; Rebecca Hansen Weddings; Evolution Events