SAMPLE DAYS – HASTA 50% Dto

 

COLECCIONES NOVIAS Y NOVIOS 2020

 

HASTA 31 DE AGOSTO DE 2020

En nuestros establecimientos de vestidos de novia y trajes de novio en Madrid y Zaragoza hemos desarrollado un programa específico de descuentos  de hasta el 50% de dto.

 

COLECCIÓN NOVIAS

 

 

Esta selección de vestidos de novia pertenece a nuestras colecciones de vestidos de novia en Madrid y Zaragoza, los diseños son creaciones exclusivas que ROSA CLARA prepara para sus tiendas de vestidos de novia en Madrid y Zaragoza.

Los diseños los encontrarás en nuestras tiendas de Zaragoza y Madrid, y podrás concertar una cita siempre que lo desees pinchando aquí.

Las colecciones de vestidos de novia de las que podrás disponer son: AIRE BARCELONA, AIRE ATELIER, AIRE BEACH, ALMANOVIAS, LUNANOVIAS, ADRIANA ALIER. Todas ellas pertenecientes al Grupo Rosa Clara.

Estilos variados, desde el tradicional corte princesa, sirena, creps, asimétricos todos ellos fabricados con materiales nobles tales como el tul sedoso, mikado, organza, tul de algodón, plumeti conforman los diferentes estilos en el panorama de moda nupcial.

 

 

 

Las líneas que desarrollamos incluyen estilos como Boho, líneas A, tubo, sirena , para bodas campestres, bodas playeras, bodas al aire libre, bodas civiles, bodas religiosas, en definitiva bodas diferentes.

 

COLECCIÓN NOVIOS

 

Las diferentes tendencias en trajes de novio y padrino las encontrarás en nuestras tiendas de trajes de novio en Madrid y Zaragoza. En este caso hemos realizado una amplia selección de diferentes propuestas que en todas ellas incluye el traje, la camisa, el chaleco y la corbata. Pertenecientes todas ellas a las colecciones d´etiqueta.

Las ofertas hasta el 50% permite adquirir un conjunto de primera calidad y diseño por unos “desde 499 €”. Puedes concertar una cita pinchando aquí.

Los estilos, como los colores,  son variados desde el tradicional dos botones hasta el cuello maho. Trajes entallados de un botón y abiertos de delantero con pantalón Slim son la nota más característica y los colores pasan del negro a una amplia gama de azules, gris y burdeos.

Los complementos ganan protagonismo, así pues los chalecos de traje de novio suelen desarrollarse con cortes cruzados en asimetría o cruzados de  botones paralelos. Todos ellos con corbatas a juego en tono o contraste, como prefieras.

 

 

#trajesdenovio #trajes de novia #vestidosdenovia #vestidosdenoviamadrid #vestidosdenoviazaragoza #vestidosdenoviadiferentes #trajesdenoviomadrid #trajesdenoviozaragoza #trajesdepadrino #tiendasvestidosnoviamadrid #tiendasvestidosnoviazaragoza #bodasmadrid #bodaszaragoza #bodasboho #bodasalairelibre #bodasplayeras #bodasdiferentes #vestidosnoviaoutlet #sampledays #dressbori #almanupcial #detiqueta #rosaclara #pronovias