Existen opciones si lo que quieres es vestir diferente el día de tu boda si eres el novio, para salir de convencionalismos, arriesgar un poco o simplemente aportar un toque más personal a tu vestuario.

Los novios hoy en día tienen más opciones que hace unos años, y el protocolo seguido en la boda puede ser también menos formal, lo que permite más libertad a la hora de escoger el traje.
traje-de-novio-diferente-Detiqueta-Dress-Bori-2

Puede ser que el novio simplemente quiera un cambio de color para no elegir los clásicos negros o tonalidades más oscuras. O decantarse por algún tipo de estampado, ya sea en una pieza como la chaqueta, o el chaleco, ¡o incluso el pantalón!. ¿Que tal los cuadros escoceses, o un estampado con pata de gallo? ¿O algo más atrevido como un estampado más actual? ¡Es ideal para los más atrevidos!

traje-de-novio-diferente-Detiqueta-Dress-Bori-6

¿Has pensado en sustituir la tradicional corbata por otro accesorio, como o un corbatín o por la pajarita? Es tendencia esta temporada y le da muchísimo estilo a tu look. ¡Además también la puedes escoger en varios tonos y salir del clásico negro!
traje-de-novio-diferente-Detiqueta-Dress-Bori-7

Combinar varias tonalidades o escoger tejidos menos convencionales como metalizados, irisados, aterciopelados o adamascados y brocados… Es otra opción para un novio menos tradicional.
O simplemente, apostar por diferentes colores (complementarios) a la hora de combinar la chaqueta con los pantalones de traje.
¿Qué te parece esta propuesta en negro y gris? El resultado es a la vez elegante pero atrevido, sin caer en excentricidades, aporta un aire más fresco al look de novio y también juvenil.
traje-de-novio-diferente-Detiqueta-Dress-Bori-3

traje-de-novio-diferente-Detiqueta-Dress-Bori-4

traje-de-novio-diferente-Detiqueta-Dress-Bori-5

traje-de-novio-diferente-Detiqueta-Dress-Bori-1

Por último, también puedes innovar a la hora de combinar los accesorios. Un ejemplo pueden ser los zapatos, ¿te atreves con cambio de zapatos?
Zapatos-de-novio-diferente-estilo-ganster