Según el grado de formalidad de la boda, el estilo de la misma e incluso el horario, el novio deberá elegir una u otra opción para vestir en su gran día. ¿Pero cuáles son las diferentes opciones reales con las que puede contar el novio a la hora de escoger indumentaria?

El chaqué de novio

Una de las opciones, es el chaqué. La prenda que te permitirá diferenciar si es o no chaqué, es la levita y lo podrás llevar en diferentes colores, incluso combinando colores diferentes de levita y pantalón.
Al elegir esta opción para vestir, es imprescindible complementarlo siempre con corbata y chaleco.

novios y padrinos-chaque de novio-madrid-zaragoza
novios y padrinos-trajes-chaque-madrid-zaragoza (2)

El traje de novio

Mucho más versátil que la opción anterior, se adapta a un mayor número de bodas, porque es apto tanto para vestir de mañana, como de tarde.
Su amplia variedad de colores y tonalidades hace que haya un sinfín de posibilidades a la hora de escoger.
trajes-de-novio-detiqueta-coleccion2017-zaragoza-madrid (10)
trajes de novio en madrid y zaragoza

El esmoquin

Cada vez son más los novios que se decantan por esta opción, y es que aunque se trata de una prenda que ha ampliado su uso y ha pasado de vestir sólo para eventos de noche, a ocasiones mucho más elegantes, como una boda. ¡Sin duda, la pajarita es el complemento estrella de este look!

novios y padrinos-trajes-chaque-madrid-zaragoza (1)
novios y padrinos-trajes-chaque-madrid-zaragoza (5)

El frac

Sin duda es la indumentaria más elegante y de máxima etiqueta, por lo que es menos común que las anteriores. El protocolo a la hora de vestir con frac limita en gran medida la posibilidad de combinar distintos accesorios, por lo que el que vista con frac sólo se puede permitir la licencia de escoger color, blanco o negro.
Sin duda, lo más característico de esta indumentaria es la chaqueta y su patronaje, siendo más corta por delante que por detrás.

novios y padrinos-trajes-chaque-madrid-zaragoza (4)