LAS BODAS SE POSPONEN PERO NO SE ANULAN: YA ESTAMOS PREPARANDO LAS NUEVAS COLECCIONES NOVIOS 2021

Colección Novios 2021. www.d-etiqueta.com

La temporada de bodas de este 2020 y 2021 se presentaba repleta. Los meses de primavera y verano siguen siendo los favoritos de los novios que planifican con meses y meses de antelación uno de los días más importantes de sus vidas. Detrás de cada boda hay mucha ilusión y también mucho trabajo. Lo sabemos bien dice nuestro encargado Manuel Pimentel de la tienda:  D´ETIQUETA en C/Principe de Vergara 22 Madrid y C/ Alfonso I, 18 Zaragoza

Iba a ser nuestro mejor año. Además de tener mucha más afluencia de clientes, nuestra tienda online estaba despegando realmente. La temporada de bodas empezaba antes que nunca y terminaba también más tarde. Desde febrero hasta octubre teníamos planificados entregas de trajes de Novio Madrid y Zaragoza prácticamente todos los fines de semana», explica Manuel.

El día 14 de Marzo teníamos una boda totalmente preparada, traje de novio, traje de padrino, incluidos los trajes de acompañantes de boda. Desde ese día, no hemos vuelto al taller de costura. Teníamos desde el 21 de marzo una de las mejores temporadas que, ahora mismo, está en la expectativa, pero somos optimistas dado que nuestras maravillosas clientas, que no pierden su ilusión, han pospuesto sus bodas, en la mayoría de los casos, dentro de este mismo año.

 

 

Se decretó el estado de alarma el día de su boda y se casaron por la ventana

 

«Ahora estamos intentando modificar fechas. Septiembre, octubre y noviembre ya están llenos. Tenemos bodas viernes, sábados y hasta domingos. Hay novios que no se arriesgan y ya han decidido que van a esperar al 2021 porque la incertidumbre es mucha. Aunque se puedan celebrar están en el aire las limitaciones en cuanto a número de invitados, el riesgo que puede seguir habiendo para las personas mayores, desplazamientos…», asegura Manuel.

 

Lo que tienen claro es que «alrededor del 20% de las bodas que teníamos contratadas para este año no se van a celebrar pero si se pospondrán para el 2021».

«Tenemos que reinventarnos de cara a los próximos meses porque nuestra fuente de ingresos son las bodas. Vamos a pensar todo tipo de alternativas. No obstante ya estamos a TOPE con las bodas del 2021», dice Manuel.